EL PRESIDENTE ERIK BORGES PRIORIZA LA SALUD DE LAS Y LOS MORELENSES

José María Morelos.- El gobierno municipal, bajo la dirección del presidente municipal Erik Borges Yam, llevó a cabo una campaña informativa en diferentes puntos de la ciudad para prevenir enfermedades diarreicas que afecta la salud de los habitantes, principalmente en esta temporada de calor.

Se distribuyeron trípticos con información clave sobre prevención, síntomas y tratamiento de esta enfermedad, con el objetivo de visibilizar la importancia de la higiene, de recibir una atención médica oportuna, además de informar sobre las afectaciones en la salud por consumir agua potable.

Las enfermedades diarreicas pueden ser causadas por diversos factores, como el consumo de agua contaminada, mala higiene en la preparación de alimentos, falta de lavado de manos, infecciones por virus, bacterias o parásitos y almacenamiento inadecuado de alimentos.

Con estas acciones el edil Erik Borges, reitera su compromiso con el bienestar de las familias morelenses, recordando que la salud es una prioridad en su administración para lograr la construcción del segundo piso de la transformación.

Related Articles

Back to top button